Claudia González. Directora de Casa Shakti

ShaktiFinanciera de profesión, trabajó en este medio durante 26 años hasta que un día la vida hace 15 años la llevó a encontrar la práctica del yoga. Desde entonces está totalmente en la enseñanza y práctica compartiendo el conocimiento que ha adquirido por sus estudios realizados con Grandes Maestros dentro y fuera del país.

Desarrolló un método Maha que permite a diferentes niveles de practicantes estar todos en una clase, integrando en sus enseñanzas como poder realizar las posturas para que éste beneficio lo puedan desarrollar en la Vida.

"Que cada uno de los estudiantes pueda comprender que somos Creadores por naturaleza, esa es mi labor en este Lugar"

 
 
 

Fabiola Arredondo.

Estudió Comercio Internacional en la UDEM y un diplomado en Diseño de Modas en IMB. En 2011 descubrió el Yoga, el querer aprender más la filosofía y anatomía de las ásanas la llevó a completar 500 hrs. en estilo Vinyasa.

Posteriormente completó entrenamientos en yoga Terapeútico, flow y Strala yoga en Estados Unidos. Actualmente Fabiola cuenta con la certificación E-RYT500.

Fabiola sigue aprendiendo bajo las enseñanzas de Claudia González, continuando en su búsqueda de encontrar y sanar al ser por medio de la expresión y consciencia corporal.

 
 
 

Natalia Mátar

Graduada como Psicóloga de la Universidad de Monterrey, dedica su experiencia profesional al turismo y la atención al cliente. Esto le permite satisfacer su gran necesidad por nuevas experiencias y le ofrece la oportunidad de viajar, practicando yoga de manera esporádica en los lugares que visita. Eventualmente, decide regresar a Monterrey y se da la oportunidad de adentrarse por completo en una práctica constante.

Con un deseo de profundizar en la práctica y complementar su profesión, comienza su formación como maestra en el Entrenamiento de Realización Interna (ERI) de Casa Shakti, así como con un Diplomado en Atención Plena por el Instituto Mexicano de Mindfullness. Certificada en ambos, continúa su formación como practante asidua de Claudia González.

Sus conocimientos en piscología, experiencia en servicio al cliente y pasión por el Mindfullness hacen de sus clases una experiencia completa de conexión con uno mismo. Cree firmemente que sólo a través de la consciencia plena y el crecimiento individual, la sociedad y la comunidad avanzan.

 
 
 

Gisela Gutiérrez (Gisell)

Decidió ser maestra por tan maravilloso gozo de compartir; en esencia su formación ha sido aquí en Casa Shakti.

Dentro de los maestros que ha tenido para su formación están principalmente Claudia González, quien ha desarrollado su propio sistema abriéndose al universo de posibilidades; Peggy Kelley sinodal del sistema Iyengar, que es la alineación y trabajo restaurativo en el yoga (Yoga Alliance 200RYT); Gerson Frau, maestro del sistema Dharma Mittra, que propone que el verdadero sentido de las ásanas es la concentración y abrir el corazón; Rafael Cervantes, quien es maestro de su propio estilo Adva Yoga la no dualidad y Yogeswari Azahar, maestra certificada en el estilo Jivamukti, que refiere su enseñanza a la liberacióny compasión.

SHAKTI… en Occidente también se vive el Yoga.

 
 
 

Paola Fernández

Mercadotecnia de carrera y Comunicación Corporativa su profesión por más de 11 años. Integra el yoga a su vida en 2013 tras un llamado de su propio cuerpo, despertando una voz desde su interior. Es cuando se da cuenta que al experimentar Asanas se genera una comunicación consciente de adentro hacia afuera, de la emoción hacia lo físico, descubriendo el lenguaje del cuerpo en movimiento; y decide interiorizarse al Yoga.

Graduada del Entrenamiento de Realización Interna (ERI) de Casa Shakti (RYT200), continúa su formación con Claudia González, integrando a su vez enseñanzas de diversos cursos de yoga. Su misión, transmitir la importancia de generar un movimiento consciente del cuerpo desde adentro, lo cual se traduce en comunicación física, verbal y energética hacia nosotros mismos y hacia el exterior.

 
 
 

Mónica Villarreal

En el 2012, encontró en el Yoga una filosofía y disciplina que le permitió re-descubrir el potencial que tiene cada ser humano de estar en constante evolución física, mental y espiritual. 

Comenzó la practica con Cynthia Salinas y después llego a Casa Shakti donde Siguió como Maestra Principal a Claudia González por cuatro años hasta que viendo los beneficios de esta disciplina en su vida decidido tomar el Entrenamiento de Realización Interna 8ERI) RYT 200 Hrs.

Ahora enseña aquí y sus clases son detalladas y con énfasis en la alineación.

 
 
 

Luis Flores

Originario de Torreón, Coahuila, Luis estudió Administración de Empresas en la UAL. Así mismo, cuenta con una certificación en Artes Escénicas por parte de la AMDA en Estados Unidos.

Luis celebra su cuarto año como instructor de yoga uniéndose al equipo de Casa Shakti. Cuenta con la certificación ERYT 200. Algunas de sus maestras han sido Regina Cárdenas, Macris Monterrubio y Alejandra Vidaurri.

Su interés es inspirar y despertar en la gente la curiosidad por el yoga así como valer en la exploración y descubrimiento de la naturaleza del practicante.

 
 
 

Sofía Alvarado

Psicóloga egresada de la Universidad de Monterrey. En un intento por expandir el campo de su profesión y combinarlo con su pasión por la expresión corporal, Sofía encuentra en el Yoga la herramienta perfecta.

Graduada del Entrenamiento de Maestros de Casa Shakti (RYT-200) y practicante asidua de Claudia, Sofía ofrece una práctica estructurada con especial atención en detalles y alineación dónde sus antecedentes en la gimnasia y el baile se ven claramente reflejados.

Cree firmemente que al sincronizar el movimiento del cuerpo con el vaivén de la respiración se generan las condiciones propicias para emprender un viaje hacia el interior, un viaje de autodescubrimiento, auto-aceptación, perdón y superación personal.